martes, 4 de octubre de 2011

MENSAJE ESPECIAL EN LA FIESTA DE NUESTRO SERÁFICO PADRE SAN FRANCISCO DE ASÍS.

A todos los hermanos Discípulos Franciscanos de nuestra sociedad de vida apostólica Discípulos Misioneros de Cristo. en todos los lugares donde se encuentran, les quiero felicitar por decirle Sí al Señor en este estilo de vida particular dentro de la Santa Iglesia. Loado seas mi Señor por los hermanos que caminan con nosotros por el sendero de este mundo hacia la plenitud celestial en la que fray Francisco nos espera gozoso. A veces el camino no es fácil, pero sí es fructífero para nuestra santidad. Nosotros somos Discípulos de Cristo al estilo de Francisco de Asís, eso no lo debemos olvidar, por eso de vez en cuando debemos hacer uso de las exhortaciones que el Santo nos hace, a veces debemos mirar qué decía sobre la perfecta alegría en sus escritos, y desear, amar y querer, viven-ciar las cuatro columnas de nuestro carisma especial como discípulos franciscanos como son: la cercanía, la sencillez, la humildad y la alegría. Somos jóvenes en espíritu, somos una comunidad pequeña, pero sólidos gracias al camino trazado por Francisco. Los invito a vivir intensamente esta vida con todas las fuerzas del corazón; y les doy las gracias

por ese Sí que le han dado al Señor, por la fidelidad a la comunidad, el amor y sentido de pertenencia que le tienen. Ruego a dios los cubra con su santa unción y les conceda ser Santos y muy buenos frailes fraternos entre sí.
El Señor los bendiga y los guarde, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
Amén.

P. Fray Héctor Hugo Vásquez Márquez Dmc.
Superior General.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Franciscanos Discípulos Misioneros de Cristo TOR. Te da la bienvenida. te invitamos a leer esta publicación. Tu también eres Discípulo Misionero de Cristo Hoy. disfruta de nuestras publicaciones espirituales e informativas de la Iglesia. Dios te de la Sabiduría.