miércoles, 27 de noviembre de 2013

EXHORTACION APOSTOLICA DEL PAPA FRANCISCO Y NUESTRO CARISMA DMC.



PAZ Y BIEN,  apreciados Hermanos Discípulos Misioneros de Cristo  frailes, hermanas y laicos,  los saludo en nombre de Cristo Señor de los Discípulos.
Les comparto la nueva Exhortación Apostolica del Santo Padre Francisco.. 

 El  Espíritu Santo sigue reforzando y fortaleciendo el Carisma y perfil de la Iglesia cuerpo místico de Cristo, con esta Exhortación el Espíritu Santo  respalda y fortalece nuestro carisma y vida, el carisma que dio y sigue dando a nuestra sociedad de vida apostólica Franciscanos Discípulos Misioneros De Cristo Tor, solo basta mirar el perfil del Papa Francisco y la dirección que le esta dando a la Iglesia y el perfil, el Carisma y vida de nuestra Comunidad Discipulos Misioneros de Cristo para que de una manera fácil y sencilla descubramos lo que Dios quiere de su Iglesia Hoy, y  de la dirección y camino por el que el Espíritu Divino quiere llevar al pueblo de Dios hacia la tierra prometida de la Salvación. Somos los Discipulos Misioneros de Cristo, es el tiempo del Discípulo Cercano, Sencillo, Humilde y en Alegría.  Hemos sido llamados a anunciar el Evangelio y a hacer Discipulos de Cristo a todas las gentes, al universo entero. Vamos sigamos a Cristo como sus Discipulos, es tiempo de compartir la vida con Él.   Pueden leer el documento completo en el siguiente enlace: 

Dios los bendiga en Maria Reina de los Discipulos.

Fraternalmente:
Fray Héctor Hugo Vásquez Márquez DMC.
Fundador - Superior General DMC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Franciscanos Discípulos Misioneros de Cristo TOR. Te da la bienvenida. te invitamos a leer esta publicación. Tu también eres Discípulo Misionero de Cristo Hoy. disfruta de nuestras publicaciones espirituales e informativas de la Iglesia. Dios te de la Sabiduría.